CARGANDO

logo haz clic agencia digital lima perú

(Casos)

BMW
65 autos vendidos con menos de US$ 900


Hace algunos años BMW buscaba atraer un público totalmente nuevo para una marca de autos de lujo: Los Millennials; y para ello desarrolló una nueva configuración de su modelo entry-level con la idea de poder ofrecerlo a un atractivo precio.

Hasta ese momento el proyecto sonaba bastante retador, y lo fue aún más cuando nos contaron que nuestra campaña debía vender los 65 autos antes que llegaran al país, es decir sin que los compradores puedan verlos ni mucho menos probarlos.

BMW 65 autos vendidos con menos de US$ 900

Para intentar lograr semejante reto desarrollamos una campaña 100% online con 2 elementos clave:
- Piezas de performance en RRSS con un mensaje muy potente para este target.
- Un landing page informativo que permitía realizar la reserva online por el auto, así como mostrar cuantos autos quedaban disponibles y en que colores.

Una vez lanzada la campaña la gran cantidad de leads captados nos dio como consecuencia que los autos empiecen a venderse a muy buen ritmo, hasta que nos quedamos solo con el modelo del auto en color anaranjado.
En ese momento, nos comunicamos con la fuerza de ventas del cliente y les planteamos un cambio de estrategia: En lugar de llamar a los leads captados en orden de llegada, llamen a los que mostraron interés en el auto anaranjado. Gracias a ese simple pero acertado replanteamiento, los autos faltantes terminaron de venderse en muy pocos días.

Los resultados superaron todas las expectativas:
Sold-Out de los 65 autos en 29 días con una inversión total en medios digitales de $873!!!
Además ya que la campaña captó 1,383 leads nos quedamos con una base de datos muy rica de usuarios realmente interesados en un BMW.

Este sitio web emplea cookies. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.