CARGANDO

logo haz clic agencia digital lima perú

(Casos)

Hino:
#1 en ventas por 3 años consecutivos


¿Un fanpage para camioneros?
Esta fue una de las primeras preguntas que nos hicimos cuando empezamos a diseñar el ecosistema digital para Hino, marca de venta de camiones cuya comunicación básicamente se daba vía medios tradicionales: Vía pública y anuncios en periódicos.

Grande fue la sorpresa cuando gracias al Consumer Journey y otros estudios realizados, nos dimos cuenta que teníamos una oportunidad de oro para Hino (y que su competencia aún no estaba viendo). Esta consistía en la creación de un ecosistema a manera de funnel, que permita a la marca primero crear conversación con su target en RRSS para después impactarlos con piezas publicitarias en plataformas afines y finalmente derivarlos al website donde podrían encontrar más información sobre el producto y solicitarlo.

Hino: #1 en ventas por 3 años consecutivos

Todo esto fue complementado con una estrategia de gestión de base de datos vía Email MKT que nos permitió tanto la captación de nuevos leads como realizar acciones de upselling.

A 1 año de haber lanzado el ecosistema, los resultados nos demostraron que estábamos por el camino correcto: Una comunidad en Facebook de casi 20,000 seguidores y, lo más importante, Marca de Camiones #1 del Perú por tercer año consecutivo logrando el 25% de ventas desde sus plataformas digitales.

Este sitio web emplea cookies. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.