CARGANDO

logo haz clic agencia digital lima perú

(Casos)

Inmobiliari:
Migración del 100% de inversión a medios digitales


Inmobiliari es una constructora que venía de realizar durante varios años grandes inversiones publicitarias en medios tradicionales, y que ahora necesitaba muchísima mayor eficiencia a nivel de compra de medios.

Para esto propusimos una estrategia de 2 fases:

Inmobiliari: Migración del 100% de inversión a medios digitales

Primero, mantener en medios tradicionales solo las piezas de branding (para no perder reconocimiento) y migrar el resto de su comunicación (proyectos) de medios tradicionales hacia plataformas digitales tipo market places, donde conseguiríamos una exposición diferenciada respecto a la competencia, así como un buen volumen de leads.

Como segunda fase, repotenciamos todo su ecosistema digital, con muchísimo foco en el website, tanto a nivel de UX y UI, como en una estrategia de posicionamiento SEO y SEM; lo que nos permitió al cabo de 6 meses dejar de invertir en market places y redirigir todos los esfuerzos publicitarios hacia nuestro propio website, donde las personas podían investigar, comparar y hasta separar un inmueble.

Con todo el aprendizaje ganado y sobretodo los buenos resultados, la estrategia desarrollada para Inmobiliari se replicó para Recrea: segunda marca del holding con proyectos inmobiliarios para niveles socio-económicos más bajos; logrando tambien muy buenos resultados.

Este sitio web emplea cookies. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.